viernes, 21 de agosto de 2009

ASÍ TAMBIÉN QUERÍA YO VERTE, MORANTE

viernes, 21 de agosto de 2009
Yo también quería verte así Morante, quería verte en una tarde mala, bueno, en verdad no fue tan mala, simplemente con el primero no hubo ná que hacer, toro malo y bronca por abreviar. En el segundo, con la derecha varias tandas al ralentí del toro, pero que una de ellas ha sido la mejor tanda que “sa mamao” Bilbao en lo que va de feria, también hubo pitos. Ahora resulta que en Bilbao se aplaude el toreo de cátedra con el pico de la muleta y el pasarse el toro a dos metros de la faja, ¡yo no me esperaba esto! Pero en fin, que le vamos a hacer.

Bueno a lo que vamos, yo también quería verte Morante, andando, cruzando el ruedo, recibiendo la bronca como hay que recibirla, con torería, como la tienen que recibir los grandes Genios. Los demás que cojan la muleta y el capote y pasen el toro de un lao a otro, que el Genio de la Puebla torea en cada paso hacia el patio de cuadrillas entre pitos y en cada calá al puro, eso también es el toreo. Torear no es solo pegar pases al toro.

Nota: Para los señores bilbaínos, ahí tienen una foto de la tarde, el toro pasando por la faja del torero y no a dos metros. Enga ya ome…..

0 comentarios:

 
SEVILLANÍA: EL BLOG DE LAS COSAS DE SEVILLA. Design by Pocket